Iglesias Pentecostales cerca de mi ubicación en Los Ángeles

Las Iglesias Pentecostales cercanas ofrecen una variedad de servicios, incluyendo sacramentos, horarios de misas y eventos, así como ministerios y actividades comunitarias. En tu ubicación, puedes encontrar Iglesias Pentecostales con programas pastorales, servicios para la comunidad hispana, y refugios que brindan apoyo a inmigrantes con recursos, además de colaboración y asistencia.

Iglesia Cristiana De Los Angeles

Denominación:Iglesias Pentecostales

Iglesia Cristiana De Los Angeles

323-779-7065
10956 S Vermont Ave, Los Angeles, CA 90044, Estados Unidos

Lunes: 7:30 a 9 PM
Martes: De 7:30 a 9 PM
Jueves: De 7:30 a 9 PM
Viernes: De 7:30 a 9 PM
Sábado: De 7:30 a 9 PM
Domingo: De 11 AM a 1 PM,De 6 a 8 PM

Nuestra iglesia ofrece una variedad de servicios destacados para la comunidad de Los Angeles, incluyendo cultos dominicales llenos de inspiración y enseñanzas bíblicas, grupos de estudio y discipulado para crecimiento espiritual, programas de ayuda social para aquellos en necesidad, y eventos especiales como conferencias y retiros para fortalecer la fe y la comunidad. Además, contamos con un equipo de líderes y voluntarios dedicados a servir a los demás y brindar apoyo en momentos de dificultad. ¡Ven y únete a nuestra familia de fe para experimentar la presencia de Dios en tu vida!

Unidos Por Cristo

Denominación:Iglesias Pentecostales

Unidos Por Cristo

213-568-3261
2424 W 7th St, Los Angeles, CA 90057, Estados Unidos

Lunes: 7 a 9 PM
Martes: De 7 a 9 PM
Miércoles: De 7 a 9 PM
Jueves: De 7 a 9 PM
Viernes: De 7 a 9 PM
Sábado: De 7 a 9 PM,De 10 PM a 12 AM
Domingo: De 10 AM a 1 PM,De 6 a 9 PM

En Unidos Por Cristo ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades espirituales y emocionales de nuestra comunidad. Nuestros servicios más destacados incluyen asesoramiento pastoral, estudios bíblicos, grupos de apoyo, servicios de oración y eventos especiales para fortalecer la fe y la conexión con Dios. Además, contamos con programas de ayuda social y actividades de voluntariado para servir a los más necesitados en nuestra comunidad. En Unidos Por Cristo, nos esforzamos por ser un lugar de encuentro y crecimiento espiritual para todos aquellos que buscan fortalecer su relación con Dios y con los demás.

Iglesias Pentecostales cerca de mí abiertas hoy y misa en español

iglesia pentecostal unida cerca de mi

Si estás buscando una Iglesia Pentecostal cerca de mí, estás en el lugar adecuado. En este mapa puedes encontrar la Iglesia Pentecostal más cercana.

Servicios ofrecidos por las Iglesias Pentecostales en Los Ángeles

Sacramentos disponibles en las Iglesias Pentecostales cercanas en Los Ángeles

Las Iglesias Pentecostales cercanas ofrecen una variedad de sacramentos para la comunidad, incluyendo el bautismo, la primera comunión, la confirmación/RICA y el sacramento del matrimonio. Aunque estos sacramentos dependerán del tipo de Denominación que nosotros hayamos elegido en el camino de la Fé. Estos sacramentos son fundamentales para la vida espiritual de los fieles y se realizan de acuerdo a la tradición cristiana. Y cada una de las denominaciones tiene los suyos propios y los implanta de una manera diferente.

Horarios de misas y eventos en las Iglesias Pentecostales en Los Ángeles

• Los horarios de misas, cultos y/o eventos en las Iglesias Pentecostales cercanas son variados, con opciones para la comunidad hispana y otros grupos lingüísticos. Se ofrecen misas y eventos diarios, dominicales y especiales en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de los fieles.
  • Además de las misas, las Iglesias Pentecostales cercanas también organizan eventos especiales como retiros espirituales, conferencias, celebraciones litúrgicas y actividades de formación para enriquecer la fe de los participantes.

Ministerios y actividades comunitarias en la Iglesia Pentecostal hispana cerca de mí de Los Ángeles

• La Iglesia evangélica Pentecostal cerca de mí cuentan con una variedad de ministerios y actividades comunitarias para brindar apoyo espiritual y social a los fieles. Estos ministerios incluyen pastoral juvenil, ministerio de música, grupos de oración, apoyo a inmigrantes, entre otros.

Encontrar la Iglesia Pentecostal en español cerca de mi ubicación en Los Ángeles

Detalles sobre las iglesias cercanas en Los Ángeles

Programas pastorales y servicios ofrecidos por las Iglesias Pentecostales

La comunidad hispana en las Iglesias Pentecostales cercanas juega un papel fundamental en la vida parroquial, participando activamente en las celebraciones litúrgicas, eventos especiales y actividades de servicio a los más necesitados.

Iglesias Pentecostales cerca de tu ubicación

Información sobre las Iglesias Pentecostales cercanas

Las Iglesias Pentecostales cercanas ofrecen un espacio de encuentro y adoración para la comunidad local, brindando servicios pastorales, eventos especiales y programas de crecimiento espiritual.

Enfoques pastorales y eventos especiales en las iglesias en Los Ángeles

Comunidad de fe y servicios en las iglesias en Los Ángeles

Refugios para inmigrantes y servicios de apoyo cercanos en Los Ángeles

A continuación te presentamos las mejores Iglesias Pentecostales de Los Ángeles, practica tu Fe y conoce todas las congregaciones de tu zona. Además si vas a viajar, puedes conocer de antemano, donde puedes encontrar congregaciones y comunidades que comparten tus creencias religiosas, de antemano.