Iglesias Adventistas cerca de mi ubicación en Fresno

Las Iglesias Adventistas cercanas ofrecen una variedad de servicios, incluyendo sacramentos, horarios de misas y eventos, así como ministerios y actividades comunitarias. En tu ubicación, puedes encontrar Iglesias Adventistas con programas pastorales, servicios para la comunidad hispana, y refugios que brindan apoyo a inmigrantes con recursos, además de colaboración y asistencia.

Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Fresno / Fresno Hispanic Seventh-Day Adventist Church

Denominación:Iglesias Adventistas

559-237-7242
3033 E Olive Ave, Fresno, CA 93701, Estados Unidos

Iglesias Adventistas cerca de mí abiertas hoy y misa en español

Si estás buscando una iglesia adventista cerca de mi ubicación, aquí te lo ponemos más fácil. En este mapa podrás encontrar la iglesia adventista más cercana, para poder disfrutar de tu fe en español-

Servicios ofrecidos por la Iglesia Adventista cerca de mi ubicación en Fresno

Sacramentos disponibles en las Iglesias Adventistas cercanas en Fresno

Las Iglesias Adventistas cercanas ofrecen una variedad de sacramentos para la comunidad, incluyendo el bautismo, la primera comunión, la confirmación/RICA y el sacramento del matrimonio. Aunque estos sacramentos dependerán del tipo de Denominación que nosotros hayamos elegido en el camino de la Fé. Estos sacramentos son fundamentales para la vida espiritual de los fieles y se realizan de acuerdo a la tradición cristiana. Y cada una de las denominaciones tiene los suyos propios y los implanta de una manera diferente.

Horarios de misas y eventos en las Iglesias Adventistas en Fresno

• Los horarios de misas, cultos y/o eventos en las Iglesias Adventistas cercanas son variados, con opciones para la comunidad hispana y otros grupos lingüísticos. Se ofrecen misas y eventos diarios, dominicales y especiales en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de los fieles.
  • Además de las misas, las Iglesias Adventistas cercanas también organizan eventos especiales como retiros espirituales, conferencias, celebraciones litúrgicas y actividades de formación para enriquecer la fe de los participantes.

Ministerios y actividades comunitarias en la iglesia adventista en español cerca de mi en Fresno

• Las Iglesias Adventistas cercanas cuentan con una variedad de ministerios y actividades comunitarias para brindar apoyo espiritual y social a los fieles. Estos ministerios incluyen pastoral juvenil, ministerio de música, grupos de oración, apoyo a inmigrantes, entre otros.

Iglesias Adventistas cercanas a tu ubicación en Fresno

Detalles sobre las iglesias cercanas en Fresno

Programas pastorales y servicios ofrecidos por las Iglesias Adventistas

La comunidad hispana en las Iglesias Adventistas cercanas juega un papel fundamental en la vida parroquial, participando activamente en las celebraciones litúrgicas, eventos especiales y actividades de servicio a los más necesitados.

Iglesia Adventista hispana cerca de mi ubicación

Información sobre las Iglesias Adventistas cercanas

Las Iglesias Adventistas cercanas ofrecen un espacio de encuentro y adoración para la comunidad local, brindando servicios pastorales, eventos especiales y programas de crecimiento espiritual.

Enfoques pastorales y eventos especiales en las iglesias en Fresno

Comunidad de fe y servicios en las iglesias en Fresno

Refugios para inmigrantes y servicios de apoyo cercanos en Fresno

A continuación te presentamos las mejores Iglesias Adventistas de Fresno, practica tu Fe y conoce todas las congregaciones de tu zona. Además si vas a viajar, puedes conocer de antemano, donde puedes encontrar congregaciones y comunidades que comparten tus creencias religiosas, de antemano.